Abierto: Lunes a Sábado: 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Oysho presenta Light Touch, la última colección deportiva técnica que se caracteriza por su calidad extra soft.

 

Light Touch está diseñada para la práctica de diferentes disciplinas, tanto de bajo impacto como el yoga o el Pilates, como de medio en el caso del fitness.

 

Para esta nueva colección Oysho propone 4 diferentes patrones de pantalones a elegir según el nivel de confortabilidad y de compresión. Oysho introduce en la línea de leggings tobilleros los nuevos straight pants, pantalones largos de corte recto diseñados con cintura alta siliconada acabada en corte V para adaptarse a la flexibilidad que requieren los diferentes movimientos. Como novedad Oysho presenta el nuevo patrón jogger en versión clean con cintura elástica y bolsillos con cremalleras en los laterales o en la versión classic con cintura elástica ajustable mediante un cordón.

 

 

La colección se completa con un sujetador deportivo de soporte medio que se adapta muy bien al cuerpo gracias a sus copas preformadas y con una camiseta ajustada con sujetador integrado que garantiza la máxima sujeción durante el entrenamiento.

 

 

Toda la línea Light Touch se caracteriza por su tejido suave de alta resistencia que permite la transmisión del vapor corporal durante los entrenos más intensos. Se trata de un tejido técnico de secado rápido que además cuenta con protección solar UPF+40.

 

 

La colección se encuentra disponible en tres colores: azul marino, verde y negro.