Abierto: Lunes a Sábado: 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Multiplaza reapertura Kokoland, un espacio divertido e innovador para niños y niñas

Tegucigalpa 28 de abril 2022.- Diversión, aventura y seguridad es lo que nuevamente encontrarán los más pequeños de la familia en Kokoland, ubicado en el área del food court del tercer nivel de Multiplaza.

Kokoland cuenta con una atractiva estructura y diseño único con materiales especiales para el uso de menores desde los 3 hasta los ocho años de edad, acompañados de un adulto. Para ingresar a la zona, deberán presentar factura de consumo (sin monto específico) de cualquier restaurante del food court y cumplir con el uso de mascarilla durante la permanencia, medición de temperatura y uso de alcohol gel.

Paola Chinchilla, jefe de Marca de Grupo Roble expresó: “Con mucha alegría anunciamos este día la reapertura de Kokoland que cerró a causa de la pandemia, pero ya estamos listos en Multiplaza para recibir a todos los niños en Kokoland con todas las medidas de bioseguridad pensando en la diversión y un ambiente seguro para todos los niños que nos visitan con su familia”.

Durante el evento los niños pudieron disfrutar de palomitas de maíz, algodón de azúcar, bocadillos y un show de magia increíble presentado por el mago hondureño Daniel Vega.

Entre invitados especiales y medios de comunicación, las ejecutivas de Multiplaza realizaron el corte de cinta que dio por inaugurada Kokoland, la zona de juegos que estuvo llena de diversión para todos los niños que estuvieron presente.

De esta forma Grupo Roble nuevamente reafirma su compromiso con las familias hondureñas ofreciendo variedad de tiendas en sus centros comerciales y atractivas actividades para todos.

Horario de Kokoland: martes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm, sábado y domingo de 11:00 am a 8:00 pm, los lunes estará cerrado