Abierto: Lunes a Sábado: 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Multiplaza celebra la llegada de Los Catrines al foodcourt en Tegucigalpa

 

Multiplaza le dio la bienvenida al auténtico sabor mexicano inaugurando el nuevo concepto de comida Los Catrines que llega al food court en Tegucigalpa.

 

Los Catrines es una taquería birrieria, que destaca el verdadero sabor mexicano con un completo menú de variadas opciones de tacos, quesadillas, nachos de birria así como tacos mexicanos, tortas y chilaquiles. 

 

“Nos complace anunciar la llegada de Los Catrines a Multiplaza en Tegucigalpa, con su variedad de comida mexicana que a los hondureños nos encanta, sabemos que será una de las opciones preferidas de todos. Los invitamos a que nos visiten en nuestro food court recordándoles que aún pueden participar en nuestra promoción Comer Juntos es Mejor donde por la compra mayor o igual a 150 lempiras en cualquiera de los restaurantes, pueden ganarse muchos premios al instante”, comentó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble.

 

José David Silva, el Gerente Propietario de Los Catrines expresó: “Los Catrines nace hace tres años y medio como un proyecto de pareja, experimentando en el mercado gastronómico que, gracias a la aceptación de las personas, este año llegamos al food court de Multiplaza con nuestra tercera sucursal y esperamos en un futuro cercano expandirnos más en el mercado hondureño. Tenemos para todo el público muchas ofertas con precios especiales como ser el paquetazo birriero por 595 lempiras entre otras promociones”.

 

 

En un ambiente de mucha alegría y sabor, ejecutivas de Multiplaza hicieron oficial la inauguración de Los Catrines, luego del corte de cinta entre invitados especiales y medios de comunicación quienes degustaron el delicioso menú.