Abierto: De 10:00 am a 8:00 pm - Domingo: de 10:00 am a 7:00 pm

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la capital, el centro comercial Multiplaza destaca por ofrecer un sinfín de opciones culturales, gastronómicas, comerciales y de entretenimiento para sus visitantes.

 

Multiplaza es un centro comercial que ofrece un ambiente exclusivo para divertise y salir de compras. Sus tiendas y almacenes por departamentos ubicadas en el Fashion Avenue reúnen marcas exclusivas como Carolina Herrera, Swarovski, Purificación García, Mango; además de franquicias reconocidas mundialmente como Forever 21, Express, Bath and Body Works, Victoria´s Secret, Desigual.

 

El centro comercial es reconocido por su  imponente estilo arquitectónico y por ofrecer una amplia oferta comercial de las mejores marcas nacionales e internacionales, en más de 220 locales comerciales; además cuenta con modernas salas de cine, cafés, restaurantes y más, lo que lo  convierte en un punto de encuentro ideal para vivir una experiencia inigualable.

 

Multiplaza además de ser un centro comercial, se ha convertido en un lugar de atractivo turístico de moda, ya que cuenta con un área exclusiva en Las Terrazas, un espacio que mezcla exclusivos restaurantes, áreas de café y bares donde se degusta la mejor comida con conceptos inigualables y la mejor atención.

 

 

Servicios

  Silla de ruedas

- Se debe entregar DUI.

- Solicitar al personal de seguridad

- Sujeto a disponibilidad.

  Servicio profesional de taxi

- Ubicación: Entrada Obelisco.

 

  Kiosco de información

- Ubicación: Plaza Mike Mike.

- Teléfono: 2513-1546

 Call Center

- 2504-5555

Carretera Panamericana, Antiguo Cuscatlán