Abierto: Lunes a Sábado 10:00AM a 8:00PM y domingo 11:00AM a 7:00PM

MICKEY MOUSE 90 ANIVERSARIO

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: “MICKEY MOUSE 90 ANIVERSARIO”

 

PATROCINADOR Y PARTICIPANTES

  1. La promoción pertenece y es patrocinada por la empresa Multiplaza S.A. DE C.V., en adelante “EL PATROCINADOR”, y consiste en un sorteo de un premio que se llevará a cabo a través de la página web www.multiplaza.com/activaciones. Las empresas BAC Credomatic, American Express y Claro, son co-patrocinadoras de esta promoción.
  2. La promoción es por tiempo limitado, inicia 20 de julio del presente año y finaliza el 19 de septiembre 2019 a las 7:00p.m.- Se realizará un solo sorteo el día lunes 23 de septiembre de 2019 a las 03:00 pm de la tarde. Habrá un período de gracia para la entrega de los premios a los ganadores hasta el 30 de septiembre del 2019. 
  3. Podrán participar en esta promoción, todas las personas que lo deseen y cumplan con los requisitos a excepción de los empleados de las empresas MULTIPLAZA, S.A. DE C.V.; ADMINISTRACION Y SERVICIOS, S.A. DE C.V., empleados de BAC HONDURAS y SERCOM DE HONDURAS (CLARO), empleados de las Agencias de publicidad de dichas empresas, las empresas que operan en las tiendas ubicadas dentro de Multiplaza, así como los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las empresas indicadas.

 

    1. PARA PARTICIPAR, MECANICA Y PREMIOS
  1. Esta es una promoción EXCLUSIVA para clientes de Multiplaza San Pedro Sula.
  2. Solamente pueden participar:
    • Hondureños y extranjeros residentes Honduras.
    • Mayores de 18 años quienes deben presentar su tarjeta de identidad y pasaporte cuya vigencia no menor de seis meses a la fecha del viaje. Se solicita VISA AMERICANA para ser acreedor del premio.
    • Las personas deben aceptar el reconocimiento público del premio en los medios de comunicación comerciales.
  3. No pueden participar:
    • Hondureños o extranjeros que no se encuentren dentro del país.
    • Empleados de las empresas involucradas, MULTIPLAZA, S.A. DE C.V., ADMINISTRACION Y SERVICIOS, S.A., empleados de las Agencias de publicidad de dichas empresas, empleados de BAC HONDURAS y CLARO, las empresas que operan las tiendas ubicadas dentro de Multiplaza y los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las indicadas.
    • El ganador y todos los acompañantes del vuelo, que no cuenten con pasaportes y visas para entrar a los Estados Unidos de Norteamérica, válidos por seis meses después de la fecha de viaje.

La mecánica para participar en la promoción de “DISNEY 90 AÑOS” es la siguiente:

  • Los participantes obtendrán un cupón de participación, por cada ticket de compra mayor o igual a 250.00 lempiras de cualquier tienda o restaurante de Multiplaza San Pedro Sula emitida entre el 20 de julio y 19 de septiembre del 2019. A su vez, mostrar la fotografía obtenida al escanear el código colocado en distintos puntos de Multiplaza San Pedro Sula. Existirán 4 códigos distintos en cada mall y podrán ser escaneados utilizando la aplicación Disney Scan disponible para teléfonos Apple o Android.
  • Por cada voucher de compra mayor o igual a 250.00 lempiras con tarjetas American Express de Bac Credomatic o por cada factura de L250.00 de tiendas Claro Multiplaza San Pedro Sula, y mostrando la fotografía obtenida al escanear el código colocado en distintos puntos de Multiplaza San Pedro Sula, el cliente obtendrá triple cupón de participación.

-El personal del kiosco de la promoción, revisará que se cumplan ambos requisitos y procederá a registrar los datos de las personas.

-Serán tomadas en cuenta las facturas/vouchers por compras en tiendas y restaurantes de Multiplaza San Pedro Sula emitidas entre 20 de julio al 19 de septiembre de 2019, que sean igual o mayor a L250.00

  1. El ganador tiene que viajar obligatoriamente
  2. El premio no es transferible, endosable, canjeable en dinero, ni reembolsable.
  3. El ganador y sus compañeros de viaje deben viajar juntos en el mismo itinerario. El viaje debe completarse en el plazo de un año a partir de la adjudicación del premio y debe estar completamente confirmado y reservado dentro de los 60 días posteriores a la aceptación verificada del premio.

-El ganador del viaje a Los Ángeles, para 4 personas, se elegirá de entre todos los registrados en la plataforma de Multiplaza San Pedro Sula www.multiplaza.com/activaciones

Se entenderá como ganador, aquel cliente que mayor cantidad de facturas de igual o mayor valor de L250.00 haya registrado *El monto total de compra, será contemplado nada más como un factor de decisión en caso de empate en número de facturas. 

Si hay un empate en el número de facturas registradas se procederá a elegirlo de la siguiente forma:

  • 1era condición: En caso de empate en cantidad de facturas mayores a Doscientos Cincuenta Lempiras (L 250.00) registradas, se le entrega a la persona que haya realizado el registro de su factura, en el kiosco, en la fecha u hora más cercana al inicio de la promoción.
  • 2da condición: En caso de no resolverse en el primer escenario, se procede a revisar los montos totales de compra por todo el periodo de vigencia de la promoción y se le entrega a la persona con mayor monto de compra.
  • 3ra condición: En caso de no resolverse en el escenario 1 y 2, se procede a revisar que haya confirmado su suscripción a la base de datos del mall donde realizó su registro.
  • 4ta condición: En caso de no resolverse en el escenario 1, 2 y 3, se procede a revisar que siga las redes sociales oficiales del mall (Instagram, Facebook)

TOMAR EN CUENTA

  • Si al momento de anunciar al ganador, este no cuenta con visa americana vigente por al menos seis meses posteriores a la fecha de programación de viaje y papeles en regla (comprobable físicamente), se procede a elegir un nuevo ganador.
  • El ganador tendrá 5 días hábiles, a partir de que se le comunica para presentar esta documentación.
  • Grupo Roble, ni su centro comercial Multiplaza San Pedro Sula se hacen responsables de ningún tipo de trámite migratorio.

 De este modo, de los usuarios que participen en el sorteo se elegirán los afortunados ganadores, siendo la descripción de los premios la siguiente:

 

DESCRIPCIÓN DE PREMIOS A SORTEARSE EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE 2019:

 Para participantes de la promoción de Multiplaza en San Pedro Sula,

 

Primer y único Premio:

Un viaje para 4 personas a Los Ángeles, California, Estado Unidos

-Basado en cuatro (4) personas que comparten una (1) habitación, ocupación cuádruple.

-Tarifa aérea económica basada en los vuelos desde la ciudad de San Pedro Sula hacia Los Ángeles.

- Tiquetes para cuatro personas para un día en Disneyland y California Adventure

- Quinientos dólares (US$500.00) para transporte y comidas en el parque temático, que serán depositados a la cuenta bancaria del ganador, según políticas de la agencia de viajes.

-Tres (3) días de alojamiento cuádruple con desayuno y transporte aeropuerto- hotel-aeropuerto

- Tour privado por la ciudad

-Almuerzo en Tam O’Shantem

-Visita a Sweet Hollywood

- Cuatro (4) tickets VIP en el Teatro El Capitán

-El viaje debe completarse dentro de un año, plazo contado a partir de la adjudicación del premio y estar completamente reservado y confirmado dentro de los 60 días de la adjudicación del premio. Fechas finales de viaje sujetas a disponibilidad.

-El ganador y sus compañeros de viaje deben viajar juntos en el mismo itinerario. El viaje debe completarse en el plazo de un año a partir de la adjudicación del premio y debe estar completamente confirmado y reservado dentro de los 60 días posteriores a la aceptación verificada del premio.

-Varias de las experiencias del tour no son exclusivas del ganador y sus invitados.

-El premio no tiene alternativa en efectivo, no es transferible ni reembolsable.

-El alojamiento en hotel se basa en cuatro personas que comparten una habitación, ocupación cuádruple (2 camas).

-Al menos una persona que viaje debe ser mayor de 18 años. Cualquier menor de 18 años debe estar acompañado de un padre o tutor legal.

-El ganador y todos los acompañantes del vuelo, deben presentar pasaportes y visas para entrar a los Estados Unidos de Norteamérica, válidos por seis meses después de la fecha de viaje.

-Los pasaportes y la documentación completada deben presentarse según las indicaciones.

 -Si no se puede cumplir con el pasaporte y los requisitos de viaje por el ganador y cualquiera de los acompañantes, el premio no se puede cumplir.

-El hotel requerirá una tarjeta de crédito para cubrir los imprevistos: internet, servicios de habitaciones, etc. Estos costos deben ser asumidos por el ganador o cualquiera de sus acompañantes.

-Seguro de viaje limitado y gestión de ganadores incluidos.

    1. DE PREMIOS y PLAZOS

 

  1. El ganador del sorteo podrá exigir su premio, únicamente contra presentación de la tarjeta de identidad, pasaporte y visa vigente conforme a lo establecido en el presente reglamento.

 

    •  
  1. Para el reclamo del premio, el participante ganador del sorteo será necesario que se presenten a las oficinas de MULTIPLAZA, S.A. de C.V., ubicadas en Colonia Hernandez Ave. Circunvalación en la ciudad de San Pedro Sula. La Gerente de Mercadeo, será quien se hará cargo de la entrega del premio del cual se hizo ganador el comprador.
  2. El sorteo se llevará a cabo en el Centro Comercial Multiplaza San Pedro Sula, 23 de septiembre de 2019 a las 03:00 de la tarde. El plazo máximo o período de gracia para reclamar un premio será hasta el 30 de septiembre del 2019. Pasada esta fecha, caducará el derecho de reclamar el premio, por lo que “EL PATROCINADOR” no reconocerá premio alguno, y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo. En este caso, el premio será considerado como no reclamado y se volverá a realizar otro sorteo y si ese segundo ganador no se presenta a reclamarlo en un plazo de diez días calendarios contados a partir de la fecha del segundo sorteo, pasada esta fecha, caducará el derecho de reclamar el premio, por lo que “EL PATROCINADOR” no reconocerá premio alguno, y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo, y  MULTIPLAZA, S.A. de C.V procederá a donarlo a una asociación o fundación de beneficencia y sin fines de lucro.
  3. En caso de que el ganador se presente, pero no cuente con los documentos exigidos conforme al reglamento, el premio será considerado como no reclamado, y se procederá a realizar un segundo sorteo, y quien resulte ganador en el segundo sorteo no se presenta con los documentos exigidos conforme al presente reglamento, se procederá a donarlo a una asociación o fundación de beneficencia y sin fines de lucro.

 

      •  
      1. LA PUBLICIDAD
  1. La presente promoción se publicitará a través de Facebook, Instagram de Multiplaza Honduras, Prensa y otros medios de divulgación.

 

    1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  1. En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento.
  2. Para PARTICIPAR es necesario que el interesado conozca y acepte anticipadamente las condiciones y limitaciones tanto de participación, como de la promoción y de los premios, los cuales se encuentran indicadas en el presente reglamento que es publicado en medios masivos de publicidad.
  3. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por “EL PATROCINADOR”, en estricto apego a las leyes de la República.
  4. El acto de canjear un premio como se describe en este Reglamento, dará por hecho y consentido que los favorecidos aceptan las condiciones y limitaciones de la promoción.
  5. “EL PATROCINADOR” no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes o problemas o discusiones que se presenten entre el favorecido y cualquier otra persona, en relación o disputa por la posesión y/o la titularidad de los cupones premiados. “EL PATROCINADOR “reconocerá únicamente como favorecido el ganador del sorteo conforme al cupón autorizado, firmado y sellado.
  6. “EL PATROCINADOR” no se responsabiliza si los compradores favorecidos del sorteo no respetan los horarios de atención al público de las oficinas de “EL PATROCINADOR” para coordinar una cita de entrega de los premios.
  7. La responsabilidad de “EL PATROCINADOR” culmina con la entrega de cada uno de los premios y no se responsabiliza por nada adicional.
  8. Si el favorecido no acepta un premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  9. Los premios no son transferibles, negociables, canjeables ni pueden ser comercializados de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente al comprador cuyos datos aparezcan el cupón.
  10. En caso de que no se reclame alguno de los premios, el mismo será donado a una asociación o fundación de beneficencia y sin fines de lucro.
  11. No Podrán concursar los empleados de “EL PATROCINADOR” MULTIPLAZA S.A. DE C.V, ADMINISTRACION Y SERVICIOS, BAC CREDOMATIC Y SERCOM DE HONDURAS (CLARO), así como las agencias de publicidad de dichas empresas y los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las indicadas, esto incluye propietarios y empleados de las tiendas que operan en los centros comerciales de Grupo Roble Honduras.
  12. Para mayor información o consultas se puede llamar a los teléfonos 2275-3860 en días y horas hábiles.

 

Newsletter

Sé parte de nuestro club VIP y descubre ofertas especiales y todo lo nuevo de Multiplaza antes que los demás.