Abierto: Lunes a sábado 10:00AM a 8:00PM - Domingo 11:00AM a 7:00PM

¡Sorprende a papá con los mejores regalos!

 

Escoger el regalo perfecto para papá puede llegar a ser una tarea difícil, en especial si buscas algo realmente único.
Este mes regálale algo pensado justo para él. Queremos apoyarte en este proceso, por eso compartimos contigo esta guía de regalo para que tengas una excusa más para visitar tus tiendas favoritas de Multiplaza.

 


 

ARTURO CALLE.


El estilo formal evolucionó como papá. Sorpréndelo con trajes hechos con toda la calidad de la lana italiana y combínalo con camisas de cuadros y corbatas con diseños elegantes. ¡La clase va con papá!

 

 

 


 

BANANA REPUBLIC.

 

Si a tu viejo le encanta explorar estilos sencillos, éstos están destinados a sus grandes expediciones.

Banana Republic le ofrece desde camisas bien estructuradas hasta prendas exteriores de lujo.

 

Descubre estilos de lujo que superan la prueba del tiempo. Haz que papá salga con piezas cómodas y que se adapten a cualquier estilo.

 

 

 


 

MARIO HERNÁNDEZ.

 

Para el papá amante del cuero, El DRIVER MONOGRAMA tiene una particularidad: su diseño se viste con cueros de diferentes colores y con una variedad de efectos para ofrecerle diversidad a la hora de elegir. 
 
Hay una variedad de estilos para que puedas escogerle a papá. Lo encuentras de cuero negro con herraje a tono y con cuero de placa texturizado o tipo saffiano y herraje color oro viejo.

 

 

 


 

SEIKO.

 

Con un deslumbrante verde bosque impreso en su esfera y una correa de piel marrón, el Prospex Alpinist presenta la combinación perfecta entre belleza y comodidad para la muñeca de papá. Definitivamente este es el reloj que él necesita.

 

Ha sido diseñado pensando en los papás amantes de las aventuras al aire libre, pero la evolución de su diseño lo ha convertido también en el reloj ideal para el día a día, tanto en casa como en el trabajo.

 

 

 


 

KICKS.

 

¿Tu papá también se desespera al momento de darle brillo a sus Sneakers? Para que su colección luzca increíble te recomendamos RESHOEVN8R que incluye elementos esenciales para una limpieza eficaz.

 

Kicks quiere hacerle el trabajo a papá mucho más sencillo con estos simples pasos: limpiar, proteger, usar y repetir.

 

 

 


 

MONTALE PARFUMS PARÍS.

 

Este extrato de Parfum se abre con una explosión viva y ácida de casi y frutas cítricas y deposita rápidamente un corazón sexy de jazmín y pachuli en la piel. Un regalo espectacular que hará a papá llamar la atención a donde vaya.

 

 

 


 

SPERRY.

 

No hay nada más que pedir que estilo y comodidad, y estos pares de acá le vienen perfectos a papá para cualquier ocasión.

 

 

 


 

NESPRESSO.

 

Que el café favorito nunca le falte a papá en casa. Esta máquina dejará su espresso con un sabor especial que se convertirá en su favorito.