Fashion Days 2022

  • Agosto, 15 al 19
Del 15 al 19 de agosto realizamos por segundo año consecutivo nuestro evento de Fashion Days en alianza con HOLA TV e increíbles patrocinadores entre los que destacan Infiniti, JW Marriott y Perrier.

Luego de un increíble opening el pasado lunes 15 de agosto, figuras como Laura Tobón, LAFS, Alida Boer y Aldo Decaniz también nos acompañaron a lo largo de la semana con interesantes conversatorios que abordaron temas como influencia de la moda, sostenibilidad, moda en el mundo digital, entre otros.

Aprovechamos la hermosa mañana del martes 16 para brunchear junto a LAFS en Bruttito, conocernos más y por supuesto conversar sobre moda y tendencias.





Culminamos el encuentro de artistas de cada día con una experiencia en algunas de las boutiques más exclusivas del pasillo de lujo para descubrir sus colecciones.
Gracias a Omega, Tory Burch, Michael Kors, entre otras, por recibirnos.


Fue gratificante compartir con los excepcionales clientes y marcas del pasillo de lujo de Multiplaza.

Y un agradecimiento especial a las marcas auspiciadoras: Fuzion Salón, Ron Zacapa, Marqués de Cáceres, Bruttito, Alex Gaudiano, Rosselot y por supuesto al increíble equipo hecho junto a Grupo Siete y ADS Signatura para llevar a cabo este evento.