Abierto: De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. - Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

REGLAMENTO GENERAL DINÁMICA DIGITAL “DÍA DEL NIÑO” MULTIPLAZA 2021

Con el fin de asegurar la igualdad y justa competencia, Centro Comercial  Multiplaza pone en conocimiento de los participantes y público en general, las  siguientes regulaciones para la participación de los niños y las niñas de la dinámica  digital realizada en celebración del Día del Niño 2021: 

REGULACIONES: 

1. Fecha de inicio: 09 de Setiembre de 2021. 

2. Fecha de finalización: 12 de Setiembre de 2021.

3. La dinámica será publicada en el Facebook de Multiplaza Costa Rica.

4. Participarán exclusivamente los niños y las niñas entre los 3 y los 12 años.

5. La misma consiste en descargar o imprimir la fotografía de la fachada de Multiplaza que estará en el post de Facebook para que el niño o niña la pinte o  dibuje sobre ella como más les guste. Posteriormente, se debe subir la fotografía  en los comentarios de la propia dinámica y el dibujo que tenga más likes será el  ganador. 

6. El domingo 12 de setiembre se cerrará el conteo de likes. 

7. Para la elección del ganador o ganadora se tomará en cuenta la creatividad y  originalidad. 

8. El premio otorgado al ganador o ganadora será un Scooter marca Globber patrocinado por la tienda Gifty Park con las siguientes especificaciones: 3 años en  adelante, peso máximo 110 libras y altura de 3.5 pulgadas. 

9. En la dinámica digital, se indica expresamente que la misma se rige por las  regulaciones indicadas en el reglamento vigente confeccionado al efecto, por lo  que todos los participantes se ajustarán a lo establecido en el mismo para ser  considerados como tales y tener derecho a ser considerado el eventual ganador o  ganadora de esta. 

10. Cualquier duda sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá  evacuarse a través del correo electrónico [email protected], sin que  la respuesta implique en ninguna circunstancia una modificación total o parcial de  este reglamento, o una excepción de su cumplimiento. 

11. La dinámica podrá ser suspendida en cualquier momento en forma inmediata por  el Centro Comercial Multiplaza, en el eventual caso de que llegare a comprobarse  algún tipo de irregularidad o fraude que la afecte de alguna manera.