Abierto: De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. - Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Monopoly Tablero Gigante” Un juego a otro nivel

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD

 


Nombre de la Actividad: “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel”

Especificaciones: Actividad apta para todo público. *niños (as) mayores de 8 años

Fecha de Inicio: Viernes 24 de junio 2022

Fecha de Terminación: Domingo 24 de julio 2022

 


 

Todos alguna vez hemos jugado el tradicional juego de Monopoly con familia y amigos; donde por largas horas de mucho juego la pasábamos felices; ¿Ahora imaginás el mismo juego de Monopoly en tablero gigante en Multiplaza? Sí, billetes, tokens, cartas y fichas de tamaño gigante. Multiplaza presenta “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel”.

 

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los participantes de la actividad denominada “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel” (en adelante la “Actividad”), organizada por el centro comercial MULTIPLAZA (en adelante MULTIPLAZA). La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta actividad aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación del participante, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

 


 

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

 

 

  1. A partir del viernes 24 de junio de 2022 los Clientes y Visitantes de Multiplaza podrán disfrutar de nuestra actividad “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel”; ubicada en la plaza frente al Restaurante Bruno´s.
  2. El horario de atención de “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel” es de lunes a domingo de 12:00 m.d. a 7:00 p.m.
  3. Un animador con el disfraz de Mr. Monopoly dará lugar a emocionantes y entretenidos desafíos durante los jueves, viernes, sábado y domingo.
  4. Los participantes deben ser al menos 2 personas y máximo 6 personas por cada desafío, pueden ser tanto adultos como niños acompañados de un Padre/Tutor. Pero en total deben ser 4 (cuatro) jugadores.
  5. Al ingreso el cliente debe presentar una factura de ₡10.000 (diez mil colones) o también facturas acumulables que sumen el total mínimo estipulado con cualquier forma de pago (este monto es por persona). 
  6. No se aceptan copias de facturas para ingresar “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel”. 
  7. Las facturas deben corresponder al día que se desea ingresar a “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel” o facturas que no superen los 3 días de compra en el Centro Comercial Multiplaza Escazú y/o Multiplaza Curridabat. 
  8. Los Clientes se convertirán en los peones del juego, escogiendo un ícono de juego.
  9. Todos los jugadores deberán completar 1 vuelta al tablero gigante para que se termine el juego o que se cumplan los 10 minutos, lo que suceda primero. 
  10. El juego los pondrá frente a obstáculos y divertidas sorpresas además de la clásica prisión con jaula.
  11. El ganador será el que tenga mayor patrimonio (El patrimonio será la suma de las tarjetas de propiedad que tenga, más el dinero que tenga al terminar la vuelta).
  12. Dentro del tablero en “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel” encontraremos casillas donde diferentes marcas del centro comercial entregarán de manera gratuita obsequios o certificados de regalo.
  13. Lunes a miércoles tenemos 2x1 al presentar una factura de ₡10.000 (diez mil colones) por compras en Multiplaza y la tarjeta “La Roja” de BAC Credomatic en el ingreso a Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel. Es decir que con una factura de ₡10.000 (diez mil colones) pueden entrar 2 personas.
  14. Si el participante cae en varias casillas (+ de 2 marcas) de las Marcas Patrocinadoras; el participante podrá escoger cuál de los premios se llevará. Ejemplo: Si el participante cayó en la casilla de SPOON, TACO BELL y LA ESTACIÓN; el participante podrá escoger (1 premio a su preferencia). 
  15. Al finalizar la ronda; el participante que tenga mayor propiedad; será el ganador de un bono sorpresa. 
  16. Al momento de jugar en Monopoly Tablero Gigante ser debe hacer el ingreso sin zapatos o en su defecto en medias. 
  17. Monopoly Tablero Gigante cuenta con zapatero para guardar el calzado de los jugadores con un máximo de 10 espacios. 
  18. El tiempo de permanencia por juego en “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel” es de máximo 10 minutos.
  19. La ocupación máxima de personas en “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel” es de 25 personas.  
  20. Todo niño (a) menor de edad debe ingresar con supervisión de un adulto responsable. 
  21. No es permitido el ingreso de mascotas dentro del escenario de “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel”.
  22. Es indispensable el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el ingreso “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel”.
  23. Se realiza de manera constante limpieza en “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel” garantizando siempre la desinfección de los elementos usados. 
  24. Por seguridad está prohibido ingresar con objetivos pesados o corto punzantes, comidas, bebidas, bolsos. 
  25. No se permite realizar saltos y maniobras que pongan en peligro la integridad de otros usuarios. 
  26. Multiplaza no se hace responsable por las lesiones ocurridas dentro de la actividad “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel”. En consecuencia, se exonera al Centro Comercial Multiplaza toda responsabilidad civil o penal, presente o futura, por los daños que te puedan ocurrir a y o al menor derivados del uso “Monopoly Tablero Gigante, un juego a otro nivel”.