Abierto: Lunes a Sábado: 10:00 am - 9:00 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am a 8:00 pm

Te regalamos 1 apartamento esta Navidad

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SORTEO “UN FANTASTICO CUENTO DE NAVIDAD” MULTIPLAZA Y CONSTRUCTORA COLPATRIA TE REGALAN UN APARTAMENTO

MULTIPLAZA BOGOTÁ

 

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los participantes de la actividad denominada “UN FANTASTICO CUENTO DE NAVIDAD” MULTIPLAZA Y CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A  TE REGALAN UN APARTAMENTO (en adelante la “Actividad”), organizada por el centro comercial MULTIPLAZA BOGOTÁ (en adelante MULTIPLAZA) y por La CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A (en adelante LA CONSTRUCTURA)

La participación en la Actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta actividad aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación del Participante, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

La actividad y el sortero serán realizados por Multiplaza y la construcción y entrega del apartamento será por parte de La Constructora.

La Actividad cuenta con el aval de la Lotería de Bogotá. De igual forma y para garantizar la transparencia y legitimidad de este programa, se contará con la presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno, quien es la máxima autoridad de los pre-sorteos y sorteos programados.

 

  1. DESCRIPCIÓN GENERAL de la actividad:

 

Nombre de la Actividad

“UN FANTASTICO CUENTO DE NAVIDAD” MULTIPLAZA Y CONSTRUCTORA COLPATRIA TE REGALAN UN APARTAMENTO

Especificaciones

Actividad exclusiva compradores del centro comercial.

Fecha de Inicio

VEINTISÉIS (26) de NOVIEMBRE de 2019

Fecha de Terminación

Treinta (30) de enero de 2020

Objetivo                

Veintiséis (26) de noviembre de 2019 y hasta el Treinta (30) de enero de 2020, queremos que las personas realicen compras en cualquiera de nuestras marcas* tengan la oportunidad de ganar un fabuloso apartamento.

 

Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores, el centro comercial MULTIPLAZA, por cada $200.000 en compras realizadas entre el 26 de noviembre de 2019 y el 30 de enero de 2020 en cualquiera de las marcas del centro comercial *, tendrá la oportunidad de inscribir sus datos y participar en el sorteo que se llevará a cabo el viernes 31 de Enero DE 2020 a las 11:00 am con presencia del delegado de la lotería de Bogotá por medio de una tómbola electrónica que arrojará al felices ganadores del siguiente premio:

 

Descripción del Premio: Apartamento

Unidad de Vivienda: Apartamento 101, proyecto la Campiña (AC 17 72 #82 (Dirección Actual – Provisional) Manzana 36 del Plan Parcial La Felicidad,

Área construida:38.13 M2

Área privada: 34.79 M2

Fecha de Entrega Física del inmueble: Segundo Semestre año 2021

Valor del Inmueble: $123.245.716

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROYECTO LA CAMPÍÑA

El proyecto La Campiña es un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) que se desarrolla en el predio identificado con nomenclatura AC 17 72 #82 (Dirección Actual – Provisional) Manzana 36 del Plan Parcial La Felicidad, en la cuidad de Bogotá D.C., será construido en una única etapa, cuyo estrato socioeconómico inicial es cuatro (4), dicho estrato podrá ser modificado por parte del Distrito. Las unidades privadas del conjunto residencial se entregarán en obra gris.

 

Mediante el presente documento se describen las condiciones del apartamento a entregar que son las siguientes:

 

  1.  Las zonas comunes esenciales del conjunto como circulaciones vehiculares, peatonales y accesos a las viviendas, se entregarán con cada unidad privada de vivienda por etapa construida, de conformidad con lo señalado al respecto en el artículo 24 de la Ley 675 de 2001.
  2. LA CONSTRUCTORA recuerda que toda modificación física de los bienes privados entregados deberá ser realizada de conformidad con el reglamento de propiedad horizontal del conjunto residencial, esto es:
    1. Se debe solicitar aprobación ante la copropiedad y la entidad competente (Curador Urbano).
    2. Debido al sistema constructivo se prohíbe hacer modificaciones que impliquen quitar o mover elementos estructurales como muros estructurales o vigas dintel ya que compromete la solidez, seguridad y estabilidad de la edificación. Tampoco se pueden afectar los servicios o zonas comunes o alterar las fachadas exteriores o interiores.
    3. El uso exclusivo del apartamento es para vivienda familiar.
    4. Si como consecuencia de la ejecución de alguna modificación hecha a la vivienda, se ocasiona algún daño, la reparación del mismo deberá ser efectuada con las mismas especificaciones de construcción de la obra y por cuenta del responsable, asumiendo los costos correspondientes a dichas reparaciones, y aquellos que se lleguen a generar en las zonas comunes o en otra unidad privada de vivienda que resulten afectadas.
    5. El uso exclusivo del garaje es solo para parquear vehículos livianos.
  3. LA CONSTRUCTORA no responderá por daños originados a raíz de modificaciones realizadas por el propietario en las instalaciones eléctricas, hidro sanitarias o de gas realizadas, se aclara que la constructora no responde por ningún tipo de modificación realizada por otro propietario.
  4. El salón comunal se entregará una vez se hayan entregado el 51% de las unidades del conjunto, de conformidad con la Ley 675 de 2001 y sin ningún tipo de dotación.
  5. Las áreas comunales del conjunto se irán desarrollando por etapas de acuerdo con la programación de obra.
  6. Los parqueaderos son comunales y se entregaran por etapas de acuerdo con la entrega de los apartamentos, Informando para los efectos a que haya lugar que estos requieren de una operación de estacionamiento cuidadosa para no afectar la estructura del mismo y los bordillos en concreto.
  7. Los parqueaderos de visitantes aprobados para el proyecto no están ubicados ni asignados particularmente para ningún interior ya que su uso es para todos los visitantes del conjunto.
  8. El conjunto cuenta con portería, desde donde se controlará el acceso vehicular y peatonal, la cual se entregará sin ningún tipo de dotación.
  9. El recorrido peatonal al interior del Conjunto Residencial se desarrollará a través de las circulaciones peatonales al margen de la zona vehicular, por lo cual se debe tener especial cuidado al conducir los vehículos.
  10. Las superficies adoquinadas y en concreto se han diseñado para tráfico liviano y pueden presentar irregularidades de nivel, esto debido a las diferencias de tamaño y las características propias de este tipo de acabado.  Se debe restringir, sin excepción, el ingreso al conjunto a cualquier tipo de vehículo pesado, de trasteos, carrotanques o similares, pues pueden ocasionar serios daños en los pisos los cuales no están diseñados para soportar cargas con peso máximo de 2 toneladas.
  11. LA CONSTRUCTORA conectará la red de iluminación de las áreas comunales a los medidores de servicios comunes del conjunto.
  12. La disposición y apariencia de las instalaciones hidro-sanitarias: estarán descolgadas a la vista en la zona de los patios y al interior en las zonas de baños y cocinas.
  13. El conjunto no tiene prevista la instalación de sistemas especiales de televisión, por lo tanto, el uso de las tuberías y/o cables que componen este sistema por parte de otros operadores de televisión TV (Cable, antena parabólica, etc.).
  14. El conjunto se entrega con una (1) planta de suplencia de energía únicamente para las zonas comunes.
  15. No se permite realizar derivaciones de ninguna toma (TV y citófonos) ya que éstas podrán causar interferencias o aumentos de carga no previstos en el diseño inicial. No se permiten perforaciones, regatas o cortes en muros estructurales para derivar del punto de T.V.
  16. La instalación eléctrica de los apartamentos es monofásica se recomienda no exceder las cargas de salida de los aparatos eléctricos con equipos que requieran mayor carga a la de diseño. Se instalarán rosetas en porcelana según diseño.
  17. LA CONSTRUCTORA realizará las instalaciones interiores para el abastecimiento de gas natural.  El diseño y construcción de gas no se podrá modificar y por consiguiente no se podrán adicionar equipos a gas diferentes a los previamente especificados por LA CONSTRUCTORA   Cualquier modificación o cambio a los equipos de gas natural realizado por el propietario deberá tener la aprobación de Gas Natural. LA CONSTRUCTORA no se hace responsable ante cualquier eventualidad por el no cumplimiento de esta disposición. Las rejillas de ventilación ubicadas en la zona social en los apartamentos son exigidas por la empresa prestadora del servicio de gas natural, para permitir la renovación continua de aire, por lo que no pueden ser tapadas, ni se debe obstruir su funcionamiento.  El valor de los derechos de conexión y del medidor de gas estará a cargo del PROMITENTE COMPRADOR y deberá ser cancelado en el momento de la escrituración como consta en la promesa de compraventa. Será responsabilidad del propietario solicitar el mantenimiento preventivo ANUAL de las instalaciones y aparatos a gas.
  18. Ni el conjunto ni los apartamentos que lo componen dispondrán de alarma ni circuito cerrado de televisión.
  19. El conjunto dispondrá de ductos para instalación de citofonía y la instalación de cableado y aparatos de citofonía estarán a cargo de la copropiedad.
  20. No se instalarán rejas en ninguna de las ventanas de la unidad privada de vivienda objeto de compraventa.
  21. La ventanería podrá ser en aluminio natural o en PVC color blanco, y sus vidrios no son antirruido, ni de seguridad, ni laminado o templado.
  22. Los vidrios de las ventanas son vidrio calidad nacional Peldar y podrán presentar ligeras imperfecciones en su superficie reflectiva
  23. Dado que el ladrillo es un material que resulta del horneado de arcilla (producto natural), no se garantiza uniformidad en el tono ni tamaño en los muros de fachada que con este producto se fabriquen y los mismos pueden presentar diferencias de alineación tanto vertical como horizontal.
  24. El acabado de los muros interiores en los apartamentos será concreto a la vista, prensado a la vista, mampostería en bloque a la vista para muros divisorios y los ductos de instalaciones. Los muros en concreto a la vista cumplirán con las tolerancias establecidas en la NSR-10. El muro divisorio entre la zona social y la alcoba podrá ser mampostería en bloque a la vista o drywall sin masilla y sin pintura.
  25. El sistema constructivo de los edificios es en sistema industrializado (muros y placas en concreto) y en cimentación placa aligerada sobre pilotes, la cubierta de las torres es placa plana en concreto a la vista por la parte inferior e impermeabilizada por la parte superior. Las zonas comunes están construidas en sistema aporticado (columnas y placas aligerada) con cubierta en teja ondulada; cimentación es placa aligerada sobre pilotes.
  26. Los enchapes instalados tanto en piso como en muros de la cabina del baño de alcobas, por los procesos de producción y manufactura podrán presentar ligeras diferencias tanto en tamaño como en tono.
  27. Cuando haya lugar a reparaciones en enchapes y otros materiales de acabados, por tema de postventa normal, éstas únicamente se efectuarán por parte de LA CONSTRUCTORA sobre la zona afectada.
  28. El marco de la puerta del baño es en Madecor y la puerta es Entamborada, sin pintura.
  29. El mesón de la cocina es en acero inoxidable.
  30. El lavarropas línea eco o similar, el cual por su naturaleza de fabricación podrán presentar variedad de tonos, y se entrega instalado sin mueble. MULTIPLAZA – PROPIEDAD HORIZONTAL se compromete a informar al futuro propietario, que al momento de realizar las adecuaciones y acabados en la unidad privada de vivienda, ya sea de manera directa o por intermedio de terceros, no podrá efectuar el lavado de herramientas o la disposición de residuos de esas actividades en lavaderos y lavaplatos de la unidad de vivienda familiar, ya que los desechos generados por los diferentes procesos realizados pueden producir taponamientos de los sifones y tuberías.
  31. Para la ubicación de cuadros, lámparas o accesorios se deberá utilizar chazos instalados con taladro, previniendo no perforar las tuberías que pasan por muros o placas y se debe verificar la ubicación de tableros eléctricos para no afectar estos con las perforaciones en los muros y prevenir descargas eléctricas al personal que realice esta actividad. En caso de presentarse algún daño y/o interrupción en el fluido eléctrico, será responsabilidad directamente del futuro propietario el corregir el daño y restablecer el servicio.
  32. El apartamento se entrega con punto para instalación de calentador, se recomienda mantener ventilación permanente cuando el calentador a gas este en uso al igual que leer las instrucciones de uso y recomendaciones del fabricante.
  33. El sistema constructivo conlleva a la presencia de algunas fisuras en los muros y placas debido al asentamiento del edificio y/o por cambios térmicos, las cuales se consideran normales en este tipo de edificaciones. Por lo cual y teniendo en cuenta que el apartamento se entrega en obra gris no se realizará tratamiento de fisuras.
  34. Los andenes están elaborados en adoquín de arcilla, por lo que debido a su proceso constructivo podrán presentar fisuras, desportillamientos y ligeras diferencias de niveles entre las piezas que los conforman.
  35. Las escaleras de las torres se entregan en concreto a la vista sin ningún tipo de acabados, y las barandas de la escalera son metálicas con acabado en esmalte mate.
  36. Los puntos fijos se entregarán con cada unidad de vivienda en el piso que corresponda
  37. Cada una de las torres cuenta con su respectivo ascensor.
  38. LA CONSTRUCTORA se reserva el derecho de cambiar los aparatos eléctricos e hidráulicos, por unos de similar calidad o especificación. Las garantías de los aparatos mencionados serán atendidas directamente por el fabricante Que LA CONSTRUCTORA, informará  en el proceso de entrega de las unidades privadas de vivienda que componen el edificio, se continuará desarrollando el proceso constructivo de las demás unidades, edificios y etapas que componen el proyecto, por lo cual se contará, aún después de la entrega de zonas comunes, entre otros aspectos con zonas ya habitadas con presencia permanente de obreros, personal técnico de obra, equipos en general (Como torre grúa por ejemplo), instalación de andamios sobre las fachadas, generación de desechos de construcción (que se retirarán permanentemente)  y trabajo propio de obra,  requiriéndose para el efecto el ingreso a las zonas comunales, en consecuencia  el futuro propietario acepta y autoriza lo pertinente. Para el efecto, LA CONSTRUCTORA con el fin de aislar las zonas de circulación de los propietarios y la obra en construcción, instalará cerramientos y/o protecciones provisionales. LA CONSTRUCTORA, informa que POR SER MUROS FUNDIDOS ESTRUCTURALES EL SISTEMA CONSTRUCTIVO DE LAS UNIDADES PRIVADAS DE VIVIENDA, POR NINGUN MOTIVO SE DEBEN REMOVER O DEMOLER NINGUNO DE LOS MUROS, PUES AFECTARÁ DE MANERA GRAVE LA ESTABILIDAD DE LOS EDIFICIOS QUE COMPONEN EL CONJUNTO.

 

El sorteo se efectuará en las instalaciones de Multiplaza, en presencia de un delegado de la Dirección Administrativa de la Secretaria de Gobierno el día treinta y uno (31) de enero de dos mil veinte (2020) a las 11:00 am.

Para el sorteo del premio se sacarán tres nombres, de los cuales el primero de ellos corresponde al ganador, el segundo y tercero serán opcionales en el evento que los ganadores sean imposibles de localizar, rechacen el premio por cualquier motivo o se encuentren inhabilitados para participar en el sorteo.

La persona que quiera inscribir sus datos deberá acercarse a los Puntos de información del centro comercial Multiplaza, ubicados en el primer piso al lado del ÉXITO y JUAN VALDEZ respectivamente y deberá presentar sus facturas de compra, suministrando sus datos personales.

Para reclamar los premios, en caso de salir favorecido, las personas deberán presentar su documento de identificación, el cual debe corresponder con los datos consignados en el cupón, en un plazo máximo de 30 días calendario, contados a partir del día siguiente de la realización del sorteo. Pasado este tiempo se procederá a notificar por escrito al ganador que el tiempo de reclamación caduca y el centro comercial procederá a sortearlo nuevamente entre los preseleccionados restantes para el mismo sorteo. No es responsabilidad del Centro Comercial MULTIPLAZA si a la fecha del sorteo, el usuario no ha informado su cambio de dirección o si la dirección suministrada no es clara o real y por tal razón no recibe la comunicación que se envía para su conocimiento

El horario de atención al público para inscripción de facturas es de: lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. No se podrá participar por compras de los siguientes servicios: *cambio de divisas, operaciones financieras y pago de servicios públicos.

El centro comercial MULTIPLAZA no asumirá, ni pagará ningún costo asociado a trámites y documentos necesarios para redimir los premios. Todos los gastos asociados a trámites tales como: ganancia ocasional, gastos de escrituración, impuestos, tasas, contribuciones etc., serán pagados, en su totalidad por los ganadores de los premios.

Entregados los premios por Multiplaza, este cede la garantía de los mismos a los ganadores, quienes ante cualquier reclamo deben dirigirse directamente CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A, empresa que provee el premio.

El premio es personal e intransferible, sólo se entregará al ganador.

La ganancia ocasional se debe cancelar máximo 15 días después de que sea notificado el ganador.

El premio se entregará en la ciudad de Bogotá D.C.; el plazo de caducidad de estos será de 30 días calendario.

El premio no podrá ser redimido o cambiado por dinero.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

No podrán participar en el sorteo menores de edad y las siguientes personas que, de alguna forma, tengan relación laboral o de prestación de servicios con MULTIPLAZA: CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A, MULTIPLAZA PROPIEDAD HORIZONTAL, GRUPO ROBLE DE COLOMBIA, EDIFICIO BOGOTA CORPORATE CENTER, PROPIETARIOS DE MULTIPLAZA, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN EL CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA PROPIEDAD HORIZONTAL. También se encuentran inhabilitados para participar en el sorteo: el cónyuge y las personas que se encuentren hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos, empresas y personas antes mencionadas. MULTIPLAZA antes de entregar los premios a los ganadores verificará que no se encuentren inhabilitados para participar en el sorteo y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que los ganadores no se encuentran impedidos conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlos, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder a los premios.

 

Newsletter

Sé parte de nuestro club VIP y descubre ofertas especiales y todo lo nuevo de Multiplaza antes que los demás.