Abierto: Domingo a Miércoles 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Jueves a Sábado 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

PAGOS EN LÍNEA

Realiza tus pagos de arrendamientos y administraciones con nuestro portal de pagos en línea.

Estimado huésped para realizar el pago de sus arrendamientos y administraciones por favor siga los siguientes pasos:

 

  1. Ingrese al botón de pago que se presenta en la parte inferior, dependiendo del pago que desee realizar, ya sea arrendamiento o administración.
  2. El botón de pago lo redireccionará a la plataforma PSE en la cual deberá ingresar el NIT de su empresa. Para la contraseña por favor ingrese su cuenta cliente, que podrá encontrar en la parte superior de la derecha de la factura.
  3. Una vez ingrese, le aparecerá el estado de cuenta detallado en el cual podrá seleccionar los documentos que desea cancelar. Recuerde que el sistema le presentará como valor sugerido el valor de la factura más el IVA menos la retención en la fuente, en caso de que aplique. Si usted aplica otro tipo de retenciones tendrá habilitado un espacio para que ingrese el valor a pagar deseado. Una vez ingresado el valor de clic en pagar para continuar. Recuerde que puede realizar el pago de varias facturas en un solo pago.
  4. En la pestaña que se desplegará deberá seleccionar la entidad financiera por medio de la cual realizará el pago y el tipo de cliente, ya sea persona o empresa. Una vez seleccione su entidad financiera y tipo de cliente de clic en continuar.
  5. Se desplegará en PSE una pestaña en la cual deberá incluir su email registrado o registrarse si realiza pagos por PSE por primera vez. Una vez registrado, deberá incluir su email y darle clic en seguir.
  6. El portal lo dirigirá a la plataforma de pagos de su banco donde deberá finalizar el proceso de pago.

 

Para realizar el pago, haga clic en los siguientes botones:

 

 

1. ARRENDAMIENTO

Realizar pago

2. ADMINISTRACIÓN

Realizar pago