Abierto: Domingo a Miércoles 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Jueves a Sábado 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Estacionamiento Ticketless

TERMINOS Y CONDICIONES TICKETTLESS

 Ahora al momento de ingresar al estacionamiento ya no necesitaras tarjeta.

-El sistema a través de las cámaras identificará la placa de tu vehículo y permitirá el acceso.

-Al momento del pago, este se seguirá efectuado en los puntos de pago automáticos del estacionamiento, allí encontrará la opción pagar por placa; digite su placa y el sistema calculará el valor a pagar.

Descuento por compras:

-Para validar y obtener el descuento por compras: si su compra es de Falabella, o Éxito, una vez el sistema calcula el valor a pagar, escanee el código de barras de la factura, en el lector de código de barras (podrá identificar el lector en el cajero en la lámina en numerada con el numero 2). Una vez leído el código se recalculará el valor y aplicará del descuento.

-Si su compra es de otro establecimiento diferente a Falabella o Éxito, diríjase al punto de información presentando su factura de compra y dicte su placa a la funcionaria, allí está le realizara la validación para el descuento del 50%.

-Finalmente a la salida el sistema detectará nuevamente la placa, validará el pago y dará la salida.

-Recuerde que, si necesita ayuda, podrá tanto entradas, salidas o cajeros comunicarse con la central de parqueadero pulsando el signo de interrogación (?) que encontrara en las pantallas. Allí un funcionario estará presto a colaborarle.

RECOMENDACIONES GENERALES DEL ESTACIONAMIENTO

  1. Al momento de paquear su vehículo, retire el radio frontal y guárdelo en un lugar seguro.

 

  1. Asegúrese que los vidrios queden totalmente arriba, cierre con llave y active la alarma (si cuenta con una).

 

  1. Evite dejar elementos no componentes del vehículo en su interior como joyas, dinero, maletas, frontales de radio, elementos personales, paquetes, aparatos electrónicos o cualquier otro objeto de valor o las llaves del vehículo dentro del mismo.

 

  1. El estacionamiento se hace responsable por estos elementos únicamente si fueron dejados en custodia y debidamente registrados.

 

  1. En caso de pérdida de las llaves informe de inmediato a la oficina de estacionamiento sobre esta novedad.

 

  1. Todo incidente dentro del parqueadero se debe reportar en el formato reporte incidentes y se generará respuesta en un término no mayor los 15 días hábiles, previa investigación del evento.

 

  1. El estacionamiento se hace responsable únicamente por las reclamaciones realizadas antes de la salida del vehículo de nuestras las instalaciones.

 

  1. El servicio está regido por el reglamento interno del parqueadero el cual está publicado al interior de las instalaciones. Para inquietudes puede escribir al correo [email protected]