Abierto: Domingo a Miércoles 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Jueves a Sábado 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Dinámicas Generales Concursos Digitales

 

El Centro Comercial Multiplaza Bogotá siempre busca como sorprender a nuestros clientes y visitantes; por esto mensualmente creamos diferentes estrategias y/o dinámicas que fomentan la libre participación y la diversión en cada actividad. Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables a todas las actividades digitales creadas en las redes sociales de Multiplaza, por lo tanto, cualquier persona que desee jugar, concursar; está sujetándose a los términos y Condiciones Generales, junto a con todas las demás políticas y principios que rigen en el centro comercial Multiplaza. Los participantes deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Multiplaza Bogotá. Estos términos y condiciones generales aplican para nuestras tres redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube. 

  • Los participantes deben seguir a detalle las condiciones o instrucciones de cada concurso publicado en las redes sociales de Multiplaza. 
  • Los participantes deben firmar la “Autorización Digital para el Tratamiento de los Datos Personales”
  • Los personas que se efectúen como ganadores de un concurso no podrán recibir los beneficios o premios sin antes firmar toda la documentación exigida por el centro comercial Multiplaza. 
  • Todos los participantes deben ser mayores de edad, en caso de realizar concursos para menores de 18 años; estos deberán estar representados por escrito por un adulto mayor responsable. 
  • Los participantes tienen la posibilidad de volver a participar en una actividad o concurso después de 60 dias de haberse anunciado como ganadores en las redes sociales de Multiplaza.